Punto de información turística

El Espai Montseny acoge la Oficina de Turismo de Viladrau y el Punto Informativo del Parque Natural del Montseny.

La Oficina de Turismo de Viladrau pone a disposición del visitante toda la información del municipio y de los servicios turísticos para poder disfrutar de una agradable escapada.

Los visitantes también tienen acceso a Internet a través de la conexión vía wifi.

El Espai Montseny forma parte de la red de equipamientos informativos del Parque Natural del Montseny. En este punto se facilita información de las rutas y paseadas que los visitantes pueden realizar en el entorno; una de las mejores formas de conocer los encantadores parajes del Montseny.

 

Certificado de calidad turística Biosphere

El Espai Montseny cuenta con el distintitvo de calidad turística Biosphere, basado en los principios de la sostenibilidad y la mejora continua. Este sello del Sistema de Turismo Responsable del Instituto de Turismo Responsable que se desarrolla a partir de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) garantiza un equilibrio adecuado a largo plazo entre las dimensiones económica, sociocultural y medioambiental del destino.

El equipamiento también está acreditado como Punto de Información Turística (PIT), junto con otros establecimientos de la comarca de Osona.